Autor:
Aresti Subelman, Fernanda
Cariola Grez, Magdalena
Carreño Vásquez, Constanza
Domínguez González, Constanza
Stevens Vega, María Esperanza
El enfoque inclusivo, relacionado con la educación, es aquel que busca el acceso de niños y niñas con diferentes Necesidades Educativas Especiales a escuelas regulares. Hoy en día se proyecta la transformación del sistema educativo tradicional hacia uno que considere la diversidad de necesidades ...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6580
Aresti Subelman, Fernanda
,
Cariola Grez, Magdalena
,
Carreño Vásquez, Constanza
,
Domínguez González, Constanza
,
Stevens Vega, María Esperanza
,
[Validación de Contenido de la Adaptación de la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva C.L.P. de los niveles tres, cuatro y cinco forma A y B a Código Braille]
,
Validación de Contenido de la Adaptación de la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva C.L.P. de los niveles tres, cuatro y cinco forma A y B a Código Braille