Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, para que trabaje diferentes aspectos de los
textos con el propósito de facilitarles los procesos de aprendizaje. El propósito de esta guía es que reconozca los textos expositivos, se familiarice con su estructura y p...
Aranguiz R., Gabriel
,
Chávez O., Loreto
,
[Guía de aprendizaje n°1: Comunicando lo que somos. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos]
,
Guía de aprendizaje n°1: Comunicando lo que somos. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es continuar profundizando la lectura y escritura, para ello revisaremos algunos tipos de textos expositivos, como son los informes y artículos científicos.
Aranguiz R., Gabriel
,
Chávez O., Loreto
,
Díaz G., Patricia
,
[Guía de aprendizaje n°3: La sociedad que queremos. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos]
,
Guía de aprendizaje n°3: La sociedad que queremos. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos
Guía de Aprendizaje Nº 3, llamada "Literatura y sociedad", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
Díaz G., Patricia
,
Chávez O., Loreto
,
[Guía de aprendizaje N°3: Literatura y sociedad. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas]
,
Guía de aprendizaje N°3: Literatura y sociedad. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas
Guía de Aprendizaje Nº 5, llamada "El poder del lenguaje en una sociedad gloabalizada y virtual", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de Educación para Personas Jóvenes y Adultas
Díaz G., Patricia
,
Chávez O., Loreto
,
[Guía de aprendizaje N°5. El poder del lenguaje en una sociedad gloabalizada y virtual. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas]
,
Guía de aprendizaje N°5. El poder del lenguaje en una sociedad gloabalizada y virtual. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas
Guía de Aprendizaje Nº 2, llamada "La utopía: un mundo posible de construir", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
Chávez O., Loreto
,
Díaz G., Patricia
,
[Guía de aprendizaje N°6. La utopía: un mundo posible de construir. Segundo nivel o ciclo de la educación media de la educación de personas jóvenes y adultas]
,
Guía de aprendizaje N°6. La utopía: un mundo posible de construir. Segundo nivel o ciclo de la educación media de la educación de personas jóvenes y adultas
Guía de Aprendizaje Nº 4, "El ser humano y su búsqueda de identidad", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
Chávez O., Loreto
,
Díaz G., Patricia
,
[Guía de aprendizaje N°4. El ser humano y su búsqueda de identidad. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas]
,
Guía de aprendizaje N°4. El ser humano y su búsqueda de identidad. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas
Guía de Aprendizaje Nº 2, llamada "Diversidad y discriminación", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
Aranguiz R., Gabriel
,
Chávez O., Loreto
,
[Guía de aprendizaje N°1. Diversidad y discriminación. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas]
,
Guía de aprendizaje N°1. Diversidad y discriminación. Segundo ciclo o nivel de educación media de la educación de personas jóvenes y adultas
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es que los y las estudiantes puedan leer textos literarios de diversas épocas y estilos, familiarizarse con su estructura y reconocer en ellos los tipos de mundos narrados.
Chávez O., Loreto
,
Díaz G., Patricia
,
[Guía de aprendizaje n°2: Literatura, mil identidades posibles. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos]
,
Guía de aprendizaje n°2: Literatura, mil identidades posibles. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es dejar registro de algunas formas de la poesía popular y de las características del lenguaje oral, para reconocer en ellos nuestras señas identitarias.
Chávez O., Loreto
,
Díaz G., Patricia
,
[Guía de aprendizaje n°4: El lenguaje, huella de identidad y marca de pertenencia. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos]
,
Guía de aprendizaje n°4: El lenguaje, huella de identidad y marca de pertenencia. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, donde a través de los diferentes contenidos y
actividades, los estudiantes podrán leer algunas obras literarias de artistas nacionales y también profundizar el trabajo sobre el
texto expositivo, estudiando nuevos esc...
Chávez O., Loreto
,
Díaz G., Patricia
,
[Guía de aprendizaje n°4: Manifestaciones artísticas, espejo de la sociedad. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos]
,
Guía de aprendizaje n°4: Manifestaciones artísticas, espejo de la sociedad. Lenguaje y comunicación, primer ciclo de educación media de adultos