En este trabajo se presenta una evaluacion del comportamiento del camote en las comunas de Chanco y Pelluhue, VII Region
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|
Se han encontrado 8 recursos
En este trabajo se presenta una evaluacion del comportamiento del camote en las comunas de Chanco y Pelluhue, VII Region
Contiene: Introducción. Distribución geográfica. Descripción. Fenología. Forma y ciclo de vida. Síndrome de dispersión. Hábitat. Tipo de vegetación en que puede crecer el calafate en la región de Magallanes. Importancia ecológica. Estatus de conservación. Usos. Amenazas.
Bajo el marco del proyecto “Recuperación y Explotación del Calafate en la Región de Magallanes” (FONDEMA BIP 30136585-0), una de las líneas que desarrolla el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) es la determinación de las necesidades nutricionales de la especie, con el objeto de que ...
Con la finalidad de seleccionar individuos de calafate para un programa de rescate, domesticación y mejoramiento genético, el Programa recuperación y explotación del calafate de la región de Magallanes (FONDEMA BIP0-30136585) realizó la prospección y caracterización de plantas de calafate en 13 d...
Para lograr determinar los requerimientos hídricos del calafate, es necesario la realización de los cálculos preliminares con base en los antecedentes recopilados del hábitat en los cuales se desarrolla.
El fruto de calafate, presente en la Patagonia Chilena y Argentina, es una baya de color azul oscuro. Estudios en diferentes accesiones seleccionadas y establecidas bajo una misma condición climática, de suelo y manejo en la región de Magallanes, mostraron que el rendimiento por planta de calafat...
Las tendencias globales de mercado indican que la demanda por berries, como el arándano, frambueso y otros, incluyendo berries nativos, está aumentando significativamente a una tasa de crecimiento anual proyectada de casi el 6% para el 2023.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|