Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 12 recursos

Resultados de búsqueda

Gómez Lorenzini, María Paulina.Vergara Leyton, EnriquePorath, WilliamLabarca Encina, Claudia[Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico : aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990.]Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico : aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990.

Porath, William.León-Porath, VictoriaRamdohr Montgomery, Tania MarieSuzuki Vidal, José JoaquínPorath, WilliamLeón-Porath, VictoriaRamdohr Montgomery, Tania MarieSuzuki Vidal, José Joaquín[Three forms of personalization in the Chilean press coverage of presidential campaigns.][Tres formas de personalización en la cobertura de la prensa chilena a las campañas presidenciales.]Tres formas de personalización en la cobertura de la prensa chilena a las campañas presidenciales.

Vergara Leyton, Enrique.Porath, WilliamLabarca Encina, ClaudiaGómez Lorenzini, María Paulina[The prevalence of myth on iconographic advertising : exploring the case of the chilean retail.][La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria : una aproximación al caso del retail en Chile.]La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria : una aproximación al caso del retail en Chile.

Gronemeyer, María Elena.León-Porath, VictoriaPorath, William[Who has a say in political news? An analysis of sourcing trends in the Chilean quality press.]Who has a say in political news? An analysis of sourcing trends in the Chilean quality press.

Liepins, KathrinePorath, WilliamPuente Vergara, María Soledad, 1955-[Cómo mejorar la comprensión de las noticias televisivas]Cómo mejorar la comprensión de las noticias televisivas
Porath, WilliamVergara Leyton, EnriqueGómez Lorenzini, María PaulinaLabarca Encina, Claudia[Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)][Change on representations within Chilean retail advertisement characters in the context of sociocultural changes and new consumption logic]Change on representations within Chilean retail advertisement characters in the context of sociocultural changes and new consumption logic
Vergara Leyton, EnriquePorath, WilliamLabarca Encina, ClaudiaGomez Lorenzini, Paulina[La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria: Una aproximación al caso del retail en Chile. The prevalence of myth on iconographic advertising. Exploring the case of the chilean retail]La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria: Una aproximación al caso del retail en Chile. The prevalence of myth on iconographic advertising. Exploring the case of the chilean retail
Gronemeyer, María ElenaPorath, William[Tendencias de la posición editorial en diarios de referencia en Chile. El arte de dosificar la crítica frente a la actuación de los actores políticos. Trends of the editorial viewpoints in reference newspapers in Chile: The art of balancing criticism of the performance of political actors.]Tendencias de la posición editorial en diarios de referencia en Chile. El arte de dosificar la crítica frente a la actuación de los actores políticos. Trends of the editorial viewpoints in reference newspapers in Chile: The art of balancing criticism of the performance of political actors.

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso