Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 8 recursos

Resultados de búsqueda

Dockendorff Aguilera, Monika EugeniaSolar Bezmalinovic, Horacio[ICT integration in mathematics initial teacher training and its impact on visualization: the case of GeoGebra]ICT integration in mathematics initial teacher training and its impact on visualization: the case of GeoGebra

Solar Bezmalinovic, Horacio[Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas]Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas
Ulloa, RodrigoSolar Bezmalinovic, Horacio[Observando el aula de formación inicial: Desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica Observing the teachers' education classroom: Developing Mathematical Knowledge for Teaching in two cases of primary teachers' education]Observando el aula de formación inicial: Desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica Observing the teachers' education classroom: Developing Mathematical Knowledge for Teaching in two cases of primary teachers' education

Pérez Fernández, ClaudiaSolar Bezmalinovic, HoracioCid Caamaño, Lorena[Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica: el caso de un establecimiento educacional urbano y rural.]Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica: el caso de un establecimiento educacional urbano y rural.
Solar Bezmalinovic, HoracioOrtiz, A.Ulloa, R.[MED : modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia]MED : modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
Solar Bezmalinovic, HoracioDeulofeu Piquet, Jordi[Conditions to Promote the Development of Argumentation Competence in the Mathematics Classroom][Condiciones para promover el desarrollo de la competencia de argumentación en el aula de matemáticas]Condiciones para promover el desarrollo de la competencia de argumentación en el aula de matemáticas

Rasse Figueroa, Camila MaríaSolar Bezmalinovic, Horacio[¿Quién tiene una respuesta diferente?: análisis del rol docente durante la argumentación en la clase de matemática]¿Quién tiene una respuesta diferente?: análisis del rol docente durante la argumentación en la clase de matemática

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso