Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 8 recursos

Resultados de búsqueda

Gómez Lorenzini, María Paulina.Vergara Leyton, EnriquePorath, WilliamLabarca Encina, Claudia[Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico : aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990.]Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico : aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990.

Porath, William.Vergara Leyton, EnriqueGómez Lorenzini, María PaulinaLabarca Encina, Claudia[Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)]Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)

Sanz-Marcos, PalomaMatus, PabloVergara Leyton, Enrique[La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding cultural]La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding cultural

Vergara Leyton, EnriqueGarrido Peña, ClaudioSantibáñez, AbrahamVera Soto, Pedro Pablo[Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile]Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile
Porath, WilliamVergara Leyton, EnriqueGómez Lorenzini, María PaulinaLabarca Encina, Claudia[Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)][Change on representations within Chilean retail advertisement characters in the context of sociocultural changes and new consumption logic]Change on representations within Chilean retail advertisement characters in the context of sociocultural changes and new consumption logic
Vergara Leyton, EnriquePorath, WilliamLabarca Encina, ClaudiaGomez Lorenzini, Paulina[La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria: Una aproximación al caso del retail en Chile. The prevalence of myth on iconographic advertising. Exploring the case of the chilean retail]La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria: Una aproximación al caso del retail en Chile. The prevalence of myth on iconographic advertising. Exploring the case of the chilean retail
Vergara Leyton, EnriquePorath, William[Representaciones de la mujer en la gráfica chilena. Del protagonismo político a la subjetividad del consumo.]Representaciones de la mujer en la gráfica chilena. Del protagonismo político a la subjetividad del consumo.

Vergara Leyton, Enrique[VISUALITY AND REVOLUTION. AN APPROACH COMPARED TO THE SECOND SPANISH REPUBLIC AND THE POPULAR UNITY IN CHILE]VISUALITY AND REVOLUTION. AN APPROACH COMPARED TO THE SECOND SPANISH REPUBLIC AND THE POPULAR UNITY IN CHILE

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso