Presentación que entrega definiciones de diferentes figuras geométricas, apoyándose en ilustraciones y resolución de problemas.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|
Se han encontrado 1.135 recursos
Presentación que entrega definiciones de diferentes figuras geométricas, apoyándose en ilustraciones y resolución de problemas.
Juego que consiste en resolver sumas de números, donde los sumandos van del 1 al 9. Luego se presenta una serie de posibles resultados y el estudiante deberá seleccionar el correcto. Cada vez que esto ocurra, en la parte inferior del juego aparecerán las piezas de un puzzle, el cual quedará compl...
El juego consiste en resolver sumas de números compuestos sólo por unidades. Cada vez que el resultado es correcto, el estudiante recibe una pieza, que es parte de un puzzle.
Juego que consiste en resolver sumas de números compuestos, sólo por unidades de igual cifras, por ejemplo 8+8, 9+9, 10+10. Cada vez que el resultado es correcto, en la parte inferior del juego se va formando una imagen.
El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta el 20, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamañ...
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de reconocer el nombre y algún atributo de tres figuras geométricas bidimensionales.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta al menos el 10, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|