Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 40 recursos

Resultados de búsqueda

This study addresses the area of Reading Comprehension, a skill that needs attention in the Chilean Educational System. We explored the use of Reading Comprehension Strategies and Free Voluntary Reading with the purpose of examining the possible effects of Reading Comprehension Strategies and Fre...

Este estudio aborda el área de comprensión de lectura, una habilidad que requiere atención en el sistema educativo chileno. Hemos explorado el uso de estrategias de comprensión lectora y de lectura voluntaria libre (Free Voluntary Reading) con el propósito de examinar los posibles efectos de estr...


Meléndez, KarlaMuñoz Lucas, Montserrat[The use of free voluntary reading and reading comprehension strategies for the development of reading comprehension skills in english]The use of free voluntary reading and reading comprehension strategies for the development of reading comprehension skills in english

En los últimos años, hemos asistido a una serie de profundas transformaciones a nivel del Sistema Educacional. Estos cambios, resumidos en el Proyecto de Reforma Educacional en marcha, se abocaron fundamentalmente a aumentar la calidad y la equidad en la educación nacional. Sin perjuicio de los e...


Bravo Cebrero, Pamela AndreaCáceres Campos, Marjorie TamaraCruz Vidal, Isabel MargaritaHerrera Vera, María VictoriaLoyola Quintriqueo, Paola AlejandraPozo Valdivia, Carla VictoriaRamírez Ducaud , CarolinaSantis Donoso, Marcela VerónicaYañez Araya , Marcela Alejandra[Intervención psicopedagógico en comprensión lectora]Intervención psicopedagógico en comprensión lectora

La presente propuesta de innovación ha sido elaborada siguiendo una metodología de investigación-acción, teniendo como principal objetivo instalar habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de 3º básico de la Escuela Santa Clara de Talcahuano a través del diseño e implementación de un ...


El presente informe enmarca la práctica profesional y la realidad educativa, distinguiendo problemas propios presentados en la etapa inicial de escolarización formal, que fueron abordados para generar un plan de intervención en el contexto de la actividad de grado, desarrollada duración d...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso