Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 3 recursos

Resultados de búsqueda

La realidad actual de la educación en Chile, hace urgente la propuesta e implementación de nuevas ideas que permitan contribuir a mejorar la calidad educativa. La evaluación, como proceso, es la principal herramienta con que cuentan los docentes para determinar la evolución en el aprendizaje de s...


Moya Gálvez, Cristián Alexis[Prefactibilidad de un sistema de gestión de aprendizaje, para la educación escolar en Chile]Prefactibilidad de un sistema de gestión de aprendizaje, para la educación escolar en Chile

Durante los últimos veinte años, la política educacional chilena ha buscado con una serie de reformas, transformar la realidad educacional, sin cuestionar el fondo de esta crisis; la razón se sustenta en la idea que las escuelas no han podido plasmar las premisas y propósitos que todo proceso de ...


Contreras Santibañez, OscarHernández Corvalán, IsabelVillagrán Vergara, M. Cecilia[Proyecto en gestión pedagógica y curricular para reconfigurar la cultura organizacional del colegio Santo Tomás de la comuna de Ñuñoa]Proyecto en gestión pedagógica y curricular para reconfigurar la cultura organizacional del colegio Santo Tomás de la comuna de Ñuñoa

El presente trabajo tiene por finalidad dar cuenta de la influencia del Liderazgo del Director en la gestión de la Convivencia Escolar en la escuela rural multigrado “El Patagual”. El análisis se centró en identificar el tipo de Liderazgo que ejerce el Director; así como los elementos del Lideraz...

The present work aims to give an account of the influence of the leadership of the Director in the management of school coexistence in the rural school multi-grade "El Patagual". The analysis focused on identifying the type of leadership exercised by the Director; as well as the elements of the l...


Tapia Cornejo, Karen Andrea[Posibilitando un diálogo continuo y coherente entre el liderazgo del director y la convivencia escolar, en la escuela rural El Patagual]Posibilitando un diálogo continuo y coherente entre el liderazgo del director y la convivencia escolar, en la escuela rural El Patagual

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso