Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 6 recursos

Resultados de búsqueda

El presente estudio tiene como objetivo general analizar las prospectivas del mercado mundial de la avena para consumo humano, identificando oportunidades y condiciones para acceder/mantener mercados.Los objetivos específicos son: - Describir el mercado mundial de la avena bruta y procesada para ...


Danty L., JeannetteGasic B., CeciliaDíaz P., MarceloMendoza R., VivianaUrbina V., ClaudioAcuña L., Edison[Prospectivas del mercado mundial de la avena para consumo humano. Informe final. Consultoría ODEPA.]Prospectivas del mercado mundial de la avena para consumo humano. Informe final. Consultoría ODEPA.

La Comisión Nacional de Agricultura Orgánica, a través de Odepa, ha encomendado la realización de este trabajo, que tiene por objetivo efectuar una caracterización completa de la cadena de productos orgánicos en Chile, dando a conocer su estructura, agentes, prácticas comerciales y las interrelac...


Martínez T., HugoNamdar-Irani, MinaRivas S., Teodoro[Caracterización de la cadena nacional de productos orgánicos. Informe final. Consultoría ODEPA.]Caracterización de la cadena nacional de productos orgánicos. Informe final. Consultoría ODEPA.

Antúnez L., CatalinaCerda G., AnabrilDanty L., JeannetteDemangel D., María PazDíaz P., MarceloEchávarri V., VerónicaGasic B., CeciliaValenzuela M., Soledad[Percepción de los agentes del mercado respecto al funcionamiento de los reglamentos de transacciones comerciales vigentes para trigo, maíz y uva para vinificación y en relación con la potencial incorporación de la avena blanca. Informe final. Consultoría ODEPA.]Percepción de los agentes del mercado respecto al funcionamiento de los reglamentos de transacciones comerciales vigentes para trigo, maíz y uva para vinificación y en relación con la potencial incorporación de la avena blanca. Informe final. Consultoría ODEPA.

El presente documento corresponde al informe final del Estudio de las Metodologías para el Análisis Comercial de la Avena para Consumo Humano, el cual contiene la identificación y descripción de los requisitos en la comercialización de la avena para consumo humano que están utilizando las empresa...


Valenzuela M., María SoledadVan der Schot B., MarietaMolineiro C., Juan Pablo[Estudio de las metodologías para el análisis comercial de la avena para consumo humano. Informe final. Consultoría ODEPA.]Estudio de las metodologías para el análisis comercial de la avena para consumo humano. Informe final. Consultoría ODEPA.

Odepa se encuentra en proceso de ampliación de sus capacidades de análisis de la organización industrial y condiciones de competencia en los mercados agroalimentarios y forestales, considerando las características de las cadenas de producción y comercialización, de los agentes participantes y de ...


Lima R., José Luis[Estudio de caracterización de la cadena de producción y comercialización de la industria de lácteos: estructura, agentes y prácticas. Informe final.]Estudio de caracterización de la cadena de producción y comercialización de la industria de lácteos: estructura, agentes y prácticas. Informe final.

El mejor alimento del mundo desde el desierto más árido del planeta cultivado por una de las culturas ancestrales del altiplano… ….la quínoa del altiplano de TarapacáLa cadena de valor de quínoa es corta, con alto consumo, y comercialización de granos e industrialización incipiente.La producción ...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso