Durante las últimas décadas los mercados se han caracterizado por nuevas tendencias como
una intensa competencia interna y externa, revolución en el desarrollo de las comunicaciones y un
mayor conocimiento de los consumidores. La presencia de estas tendencias hacen que la fuerza de
ventas sea de ...
Andrade, Patricia
,
Palma, Javiera
,
[Técnicas de venta y negociación aplicación al mercado automotriz]
,
Técnicas de venta y negociación aplicación al mercado automotriz
Análisis de la experiencia de participación de tres sectores sociales en educación. Identifica los factores que los llevaron a intervenir en políticas educativas y caracteriza sus propuestas. Los sectores analizados son el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE); una ONG especializ...
Vegas, Martín
,
Andrade, Patricia
,
Maguiña, Paula
,
[Participación de la sociedad civil en políticas educativas : la experiencia peruana]
,
Participación de la sociedad civil en políticas educativas : la experiencia peruana
Se analiza la participación de 3 instituciones peruanas en el desarrollo de políticas en el campo de la educación. Se analiza la participación de estas instituciones en el desarrollo de políticas en el campo de la educación y se obtienen conclusiones para la participación de diversas categorías d...
Vegas, Martín
,
Andrade, Patricia
,
Maguiña, Paula
,
[La hora de la sociedad civil : la experiencia peruana de participación en políticas educativas]
,
La hora de la sociedad civil : la experiencia peruana de participación en políticas educativas