Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 2 recursos

Resultados de búsqueda

Este texto es una invitación para acoger y generar espacios de reconocimiento y valoración de los estudiantes de pueblos originarios, que en el caso de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Temuco, representan un 27% de una matrícula total de 1.840 estudiantes


Quintriqueo Millán, SegundoMorales Saavedra, SoledadQuilaqueo Rapimán, DanielArias Ortega, Katerin[Interculturalidad para la Formación Inicial Docente: Desafíos para construir un diálogo intercultural]Interculturalidad para la Formación Inicial Docente: Desafíos para construir un diálogo intercultural

The main topic of this article is related to monocultural pedagogical practices taking place in basic teacher training and the school education system. The problem covered is the curricular decontextualization in such basic teacher education. The aim is to analyze monoculturalism in practices tha...


Arias Ortega, KaterinQuintriqueo Millán, SegundoValdebenito Z., Vanessa[Monoculturalidad en las prácticas pedagógicas en la formación inicial docente en La Araucanía, Chile][Monoculturalism in pedagogical practices along basic teacher education in La Araucanía, Chile]Monoculturalism in pedagogical practices along basic teacher education in La Araucanía, Chile

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso