Autor:
Bettancourt, Lorena
Muñoz, Luz Angelica
Barbosa Merighi, Miriam Aparecida
dos Santos, Marcia Fernandes
During theoretical and practical activities in clinical training areas, nursing teachers provide the bases needed for the development of future professionals. The goal is to understand the experience of nursing teachers with nursing students in clinical training areas. Therefore, a phenomenologic...
El docente de enfermería en el desarrollo de las actividades teórico-prácticas en los campos de práctica clínica proporciona las bases necesarias para el desarrollo del futuro profesional. El objetivo propuesto es comprender la vivencia de los docentes de enfermería junto a los estudiantes de enf...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/2264
Bettancourt, Lorena
,
Muñoz, Luz Angelica
,
Barbosa Merighi, Miriam Aparecida
,
dos Santos, Marcia Fernandes
,
[El docente de enfermería en los campos de práctica clínica: un enfoque fenomenológico, O docente de enfermagem nos campos de prática clínica: um enfoque fenomenológico]
,
[Nursing teachers in clinical training areas: a phenomenological focus]
,
Nursing teachers in clinical training areas: a phenomenological focus