El propósito fue evaluar las prácticas de gestión de la convivencia en establecimientos escolares. Desde un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, se aplicó un cuestionario de Convivencia Escolar a 1408 estudiantes de enseñanza general básica y se realizó análisis comparativo. Se encon...
The purpose was to assess the practices of management of coexistence in schools. From a quantitative approach and a nonexperimental design, it was applied a questionnaire of school coexistence to 1408 students of basic general education; a comparative analysis was performed. There were significan...
Enlace original:
http://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/2157
Tapia Gutiérrez, Carmen Paz
,
Becerra Peña, Sandra
,
Moncada Herrera, Juan
,
[School coexistence management: From assurance to the need to strengthen socio-emotional training]
,
[Gestión convivencia escolar: Del aseguramiento a la necesidad de fortalecer la formación socioemocional]
,
Gestión convivencia escolar: Del aseguramiento a la necesidad de fortalecer la formación socioemocional