Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 1 recursos

Resultados de búsqueda

El propósito fue evaluar las prácticas de gestión de la convivencia en establecimientos escolares. Desde un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, se aplicó un cuestionario de Convivencia Escolar a 1408 estudiantes de enseñanza general básica y se realizó análisis comparativo. Se encon...

The purpose was to assess the practices of management of coexistence in schools. From a quantitative approach and a nonexperimental design, it was applied a questionnaire of school coexistence to 1408 students of basic general education; a comparative analysis was performed. There were significan...


Tapia Gutiérrez, Carmen PazBecerra Peña, SandraMoncada Herrera, Juan[School coexistence management: From assurance to the need to strengthen socio-emotional training][Gestión convivencia escolar: Del aseguramiento a la necesidad de fortalecer la formación socioemocional]Gestión convivencia escolar: Del aseguramiento a la necesidad de fortalecer la formación socioemocional

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso