Autor:
Díaz Miranda, Jéssica
Reyes Benavides, Carolina
Rojas Silva, Jocelyn
Rodríguez Velásquez, María
Román Muñoz, Claudia
Soto Bañados, Paola
OBJETIVO GENERAL Analizar métricamente la adaptación de la prueba psicopedagógica para evaluar el conocimiento matemático en alumnos de 2° y 4° básico de NB1 - NB2 respectivamente, basados en el modelo de Benton-Luria y en los Planes y Programas de la Reforma Educacional Chilena. OBJETIVOS ESPEC...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8862
Díaz Miranda, Jéssica
,
Reyes Benavides, Carolina
,
Rojas Silva, Jocelyn
,
Rodríguez Velásquez, María
,
Román Muñoz, Claudia
,
Soto Bañados, Paola
,
[Análisis psicométrico de la adaptación de una prueba psicopedagógica para evaluar el conocimiento matemático en alumnos de 2° y 4° de enseñanza básica basado en el modelo de Benton-Luria]
,
Análisis psicométrico de la adaptación de una prueba psicopedagógica para evaluar el conocimiento matemático en alumnos de 2° y 4° de enseñanza básica basado en el modelo de Benton-Luria