Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 3 recursos

Resultados de búsqueda

Se habla sobre las formas en que profesoras y profesores implementan una determinada ideología en el aula en una escuela de carácter popular. En primer lugar se realiza una contextualización socio-familar de la escuela, luego se realiza una descripción de la escuela y su postura educativa en soci...


Cardemil, CeciliaEspínola, ViolaFilp, Johanna[Significado de las prácticas disciplinarias de profesores y profesores de una escuela básica popular]Significado de las prácticas disciplinarias de profesores y profesores de una escuela básica popular

El presente documento da cuenta de los trabajos preparatorios y finales presentados y discutidos durante el Primer Encuentro Nacional de Educación para el Trabajo, realizado en el Campus de la Universidad de Santiago entre los días 24 y 26 de Octubre de 1990 Este encuentro fue organizado conjunt...


Espínola, Viola[Transformaciones en los procesos de descentralización : el caso de Chile]Transformaciones en los procesos de descentralización : el caso de Chile

Se analiza los documentos de continuidad y cambio de la descentralización en Chile. La descentralización avanza desde una reforma radical del estado, incluida la abolición de importantes áreas de política social, y el transpaso (por privatización) de responsabilidades de instituciones públicas a ...


Espínola, Viola[La descentralización de la educación en Chile : continuidad y cambio en un proceso de modernización]La descentralización de la educación en Chile : continuidad y cambio en un proceso de modernización

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso