Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 7 recursos

Resultados de búsqueda

Gómez Lorenzini, María Paulina.Vergara Leyton, EnriquePorath, WilliamLabarca Encina, Claudia[Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico : aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990.]Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico : aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990.

Vergara Leyton, Enrique.Porath, WilliamLabarca Encina, ClaudiaGómez Lorenzini, María Paulina[The prevalence of myth on iconographic advertising : exploring the case of the chilean retail.][La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria : una aproximación al caso del retail en Chile.]La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria : una aproximación al caso del retail en Chile.

Porath, William.Vergara Leyton, EnriqueGómez Lorenzini, María PaulinaLabarca Encina, Claudia[Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)]Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)

Labarca Encina, ClaudiaMontt Strabucchi, María[Discurso como representación de sentido en las relaciones internacionales: el caso sino-chileno, Discurso como representación de sentido en las relaciones internacionales: el caso sino-chileno]Discurso como representación de sentido en las relaciones internacionales: el caso sino-chileno
Porath, WilliamVergara Leyton, EnriqueGómez Lorenzini, María PaulinaLabarca Encina, Claudia[Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)][Change on representations within Chilean retail advertisement characters in the context of sociocultural changes and new consumption logic]Change on representations within Chilean retail advertisement characters in the context of sociocultural changes and new consumption logic
Vergara Leyton, EnriquePorath, WilliamLabarca Encina, ClaudiaGomez Lorenzini, Paulina[La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria: Una aproximación al caso del retail en Chile. The prevalence of myth on iconographic advertising. Exploring the case of the chilean retail]La prevalencia del mito en la iconografía publicitaria: Una aproximación al caso del retail en Chile. The prevalence of myth on iconographic advertising. Exploring the case of the chilean retail
Somma González, Nicolás ManuelLabarca Encina, ClaudiaGálvez Johnson, MyrnaGodoy Etcheverry, Sergio[What happens to trust when local governments become virtual? Exploring the determining factors of trust on Chilean local e-governments][¿Qué ocurre con la confianza cuando los gobiernos locales se vuelven virtuales?: Explorando los determinantes de la confianza en sitios web municipales en Chile]¿Qué ocurre con la confianza cuando los gobiernos locales se vuelven virtuales?: Explorando los determinantes de la confianza en sitios web municipales en Chile

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso