Autor:
Ainzua Auerbach, Juan Pablo
Espinoza Pacheco, Oscar
González Budín, José
Larrea Maturana, Horacio
Ortiz Pino, Víctor
Robles Sáez, Sebastián
Vielma Luco, Sergio
La educación física a nivel preescolar es fundamental en el desarrollo integral del niño, ya que a través de ella se busca construir una base que permita fundar nuevas experiencias que contribuyan a desenvolverse de mejor manera en su etapa escolar y en su diario vivir. En Chile ha existido un dé...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/11175
Ainzua Auerbach, Juan Pablo
,
Espinoza Pacheco, Oscar
,
González Budín, José
,
Larrea Maturana, Horacio
,
Ortiz Pino, Víctor
,
Robles Sáez, Sebastián
,
Vielma Luco, Sergio
,
[Análisis de los contenidos para niños de segundo nivel de Transición, de acuerdo a las bases curriculares que establece el Ministerio de Educación de Chile, observados en los Jardines Infantiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sede Santiago, y propuesta metodológica guía para el desarrollo de las habilidades motrices]
,
Análisis de los contenidos para niños de segundo nivel de Transición, de acuerdo a las bases curriculares que establece el Ministerio de Educación de Chile, observados en los Jardines Infantiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sede Santiago, y propuesta metodológica guía para el desarrollo de las habilidades motrices