Autor:
Godoy Montoya, Monserrat Andrea
Malicett Fernández, Paula Andrea
Vivanco Arias, Pamela Daiana
Lavitman Maldonado, Deborah Misie
7 RESUMEN La presente investigación se desarrolló en base a la problemática que subyace al Primer y Segundo Nivel de Transición de una Escuela Especial de Lenguaje, específicamente, en la formación de niños y niñas con diagnóstico de Trastornos Específicos del Lenguaje. Puesto que, al presentar u...
The present investigation was developed based on the problem that underlies the First and Second Transition Level of a Special Language School, specifically, in the formation of children diagnosed with Specific Language Disorders. Since, when presenting a difficulty in the understanding and expre...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12014
Godoy Montoya, Monserrat Andrea
,
Malicett Fernández, Paula Andrea
,
Vivanco Arias, Pamela Daiana
,
Lavitman Maldonado, Deborah Misie
,
[Rol Mediador de la Educadora Diferencial durante la construcción del concepto de número en niños de Nivel de Transición 1 y 2 que presentan Trastornos Específicos del Lenguaje]
,
Rol Mediador de la Educadora Diferencial durante la construcción del concepto de número en niños de Nivel de Transición 1 y 2 que presentan Trastornos Específicos del Lenguaje