Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 4 recursos

Resultados de búsqueda

El trabajo incluye todos los conceptos teóricos y ejemplos prácticos que ayudarán al lector a comprender y aplicar eficientemente la metodología IDOP. Esta metodología se puede aplicar para la identificación de oportunidades de mercado para productos agrícolas (granos, hortalizas, raíces y tubérc...


Ostertag Gálvez, Carlos F.Vásquez, Marco AntonioLundy, Mark[Metodología para la Identificación de Oportunidades de Mercado con Productores de Pequeña Escala en Centroamérica]Metodología para la Identificación de Oportunidades de Mercado con Productores de Pequeña Escala en Centroamérica

Lundy, MarkGottret, María VerónicaOstertag Gálvez, Carlos F.Best, R.Ferris, S.[Participatory market chain analysis for smallholder producers]Participatory market chain analysis for smallholder producers

Ostertag Gálvez, Carlos F.Lundy, MarkGottret, María VerónicaBest, R.Ferris, S.[Identifying market opportunities for rural smallholder producers]Identifying market opportunities for rural smallholder producers

Sandoval L, OAOstertag Gálvez, Carlos F.[Inventario de instrumentos de política del estado para el desarrollo empresarial rural: Proyecto alianza institucional para el desarrollo empresarial rural del sur-oriente del Valle del Cauca: Centro Provincial de Gestión Agro-Empresarial]Inventario de instrumentos de política del estado para el desarrollo empresarial rural: Proyecto alianza institucional para el desarrollo empresarial rural del sur-oriente del Valle del Cauca: Centro Provincial de Gestión Agro-Empresarial

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso