Hasta ahora, no se ha definido la forma que tienen los niños/as con diagnóstico de Síndrome de Déficit Atencional de cómo integran sensorialmente, habitualmente no se considera el estilo de procesamiento sensorial que presenta el niño/a, ni si existe alteración en dicha integración sensorial que ...
So far, you have not defined how having children diagnosed with Attention Deficit Disorder how to integrate sensory, usually not considered sensory processing style that has the child, or if any alteration in such integration sensory influencing, for this diagnosis; hence the reason for this stud...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4115
Pérez Loezar, Lillian Gabriela
,
[Perfil de integración sensorial en niños y niñas de 8 a 12 años que presentan alteración en la atención y que estudian en escuelas municipalizadas de las comunas Calle Larga y Santa María, V Región - Cordillera]
,
Perfil de integración sensorial en niños y niñas de 8 a 12 años que presentan alteración en la atención y que estudian en escuelas municipalizadas de las comunas Calle Larga y Santa María, V Región - Cordillera