Estados Unidos es sin duda un mercado para tomar en cuenta en lo que a nichos y consumidores exigentes se refiere. Nuestro analista Ignacio Quezada, describe los nichos USDA Prime, USDA Choice, Carne Orgánica y Carne Natural, exponiendo la relevancia que tienen cada uno de ellos en Estados Unidos...
Quezada P., Ignacio
,
[Nichos de mercado para la carne bovina en Estados Unidos. Carnes Rojas. Reporte N° 8.]
,
Nichos de mercado para la carne bovina en Estados Unidos. Carnes Rojas. Reporte N° 8.
El dinamismo presente en la industria lechera es cada vez más alto y la cantidad de productos lácteos que se lanzan al mercado mundial mensualmente es abrumadora. Las tendencias que modelan la demanda actual de productos lácteos y, por lo tanto, impulsan los nuevos lanzamientos de productos al me...
Quezada P., Ignacio
,
[Últimos lanzamientos de productos lácteos en Europa, América y Asia. Lácteos. Reporte N° 2.]
,
Últimos lanzamientos de productos lácteos en Europa, América y Asia. Lácteos. Reporte N° 2.
La estética y capacidad persuasiva de los etiquetados de la carne son esenciales al momento de motivar a un cliente a comprar algún producto; pero dicho protagonismo, por necesidad del consumidor, ha tenido que ser compartido con la capacidad de informar y muchas veces educar respecto al producto...
Quezada P., Ignacio
,
[Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.]
,
Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.