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Un mayor acceso a la información, que a su vez a generado mayor conciencia respecto a los brotes de enfermedades que afectan al ganado bovino, ha despertado un interés cada vez mayor por parte de los países productores (y consumidores), en contar con sistemas de trazabilidad efectivos para el gan...


Quezada P., Ignacio[Trazabilidad bovina en los principales países productores. Carnes Rojas. 1er. Reporte Beta.]Trazabilidad bovina en los principales países productores. Carnes Rojas. 1er. Reporte Beta.

Estados Unidos es sin duda un mercado para tomar en cuenta en lo que a nichos y consumidores exigentes se refiere. Nuestro analista Ignacio Quezada, describe los nichos USDA Prime, USDA Choice, Carne Orgánica y Carne Natural, exponiendo la relevancia que tienen cada uno de ellos en Estados Unidos...


Quezada P., Ignacio[Nichos de mercado para la carne bovina en Estados Unidos. Carnes Rojas. Reporte N° 8.]Nichos de mercado para la carne bovina en Estados Unidos. Carnes Rojas. Reporte N° 8.

La terneza, jugosidad y flavor (olor-sabor), no son sólo las cualidades más importantes para el consumidor al momento de probar un corte específico, sino también las más relevantes para el comercializador, ya que, si la carne cuenta con niveles adecuados en estas características organolépticas, l...


Quezada P., Ignacio[Maduración de la carne: mejora sustancial de la calidad. Carnes Rojas. Reporte N° 6.]Maduración de la carne: mejora sustancial de la calidad. Carnes Rojas. Reporte N° 6.

La estética y capacidad persuasiva de los etiquetados de la carne son esenciales al momento de motivar a un cliente a comprar algún producto; pero dicho protagonismo, por necesidad del consumidor, ha tenido que ser compartido con la capacidad de informar y muchas veces educar respecto al producto...


Quezada P., Ignacio[Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.]Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.

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