Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 17 recursos

Resultados de búsqueda

Quintanilla Gatica, Mario R.Martínez, ManuelManrique Rodríguez, FranklinReinoso, Jocelyn[Identificación, caracterización y evaluación de competencias de pensamiento científico en profesores de ciencia en formación a través del enfrentamiento a la solución de problemas]Identificación, caracterización y evaluación de competencias de pensamiento científico en profesores de ciencia en formación a través del enfrentamiento a la solución de problemas

Quintanilla Gatica, Mario R.[Historia de la ciencia, ciudadanía y valores: claves de una orientación realista pragmática de la enseñanza de las ciencias.]Historia de la ciencia, ciudadanía y valores: claves de una orientación realista pragmática de la enseñanza de las ciencias.

Quintanilla Gatica, Mario R.[Hablar y construir la "Didáctica" hoy: del modelo ingenuo transmisor, al modelo crítico, productor de conocimiento]Hablar y construir la "Didáctica" hoy: del modelo ingenuo transmisor, al modelo crítico, productor de conocimiento

Merino Rubilar, CristiánQuintanilla Gatica, Mario R.[Consensuando criterios sobre el uso de la historia de la ciencia en la enseñanza]Consensuando criterios sobre el uso de la historia de la ciencia en la enseñanza

Ravanal Moreno, Luis EduardoQuintanilla Gatica, Mario R.[Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar]Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar

Ravanal Moreno, Luis EduardoQuintanilla Gatica, Mario R.Labarrere Surday, Alberto F.[Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología]Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología

Camacho González, Johanna PatriciaQuintanilla Gatica, Mario R.[Concepciones de los profesores de química sobre naturaleza de la ciencia e historia de la ciencia]Concepciones de los profesores de química sobre naturaleza de la ciencia e historia de la ciencia

Quintanilla Gatica, Mario R.[Investigar y evaluar competencias de pensamiento crítico (CPC) en el aula de secundaria]Investigar y evaluar competencias de pensamiento crítico (CPC) en el aula de secundaria

Quintanilla Gatica, Mario R.[Enseñar y aprender a escribir historias de la ciencia para desarrollar competencias de pensamiento científico]Enseñar y aprender a escribir historias de la ciencia para desarrollar competencias de pensamiento científico
Quintanilla Gatica, Mario R.[Enseñanza de las ciencias y pensamiento científico para una nueva culltura docente]Enseñanza de las ciencias y pensamiento científico para una nueva culltura docente

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso