Autor:
Flores Muñoz, Linda
Mohr Echavarría, Paulina
Riquelme Huito, Yerco
Saavedra Navarrerte, Valentina
Viñales Gómez, Paula
El presente estudio da a conocer la confección de una pauta de exploración para evaluar las habilidades y dishabilidades del aspecto fonológico en niños con antecedentes de T.E.L. entre los 7 y 8 años de edad. El instrumento se validó sometiéndolo a "juicio de expertos" y se administró, una vez m...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/10061
Flores Muñoz, Linda
,
Mohr Echavarría, Paulina
,
Riquelme Huito, Yerco
,
Saavedra Navarrerte, Valentina
,
Viñales Gómez, Paula
,
[Pauta de exploración del desempeño fonológico para escolares con antecedentes de trastornos especifico del lenguaje de 7 y 8 años en edad cronológica]
,
Pauta de exploración del desempeño fonológico para escolares con antecedentes de trastornos especifico del lenguaje de 7 y 8 años en edad cronológica