Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 7 recursos

Resultados de búsqueda

Torres, José D.Acevedo Correa, DiofanorMontero Castillo, Piedad Margarita[Term classroom projects as pedagogical strategy for engineering education.][Proyectos de aula semestrales como estrategia pedagógica para la formación en Ingeniería.]Proyectos de aula semestrales como estrategia pedagógica para la formación en Ingeniería.

Acevedo Correa, Diofanor.Torres, José D.Tirado, Diego F.[Analysis of the study habits and motivation for Learning of Distance Education Systems Engineering Students of the University of Cartagena (Colombia).][Análisis de los hábitos de estudio y motivación para el aprendizaje a distancia en alumnos de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena (Colombia)]Análisis de los hábitos de estudio y motivación para el aprendizaje a distancia en alumnos de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena (Colombia)

Vásquez Ortiz, ClaudiaParraguez González, Marcela[Construcciones mentales para el aprendizaje del concepto de probabilidad: un estudio de caso]Construcciones mentales para el aprendizaje del concepto de probabilidad: un estudio de caso

Ravanal Moreno, Luis EduardoQuintanilla Gatica, Mario R.[Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar]Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar

Ruiz Zúñiga, MarcelaMeneses, AlejandraMontenegro Maggio, Maximiliano José[Coherencia curricular y oportunidades para aprender ciencias]Coherencia curricular y oportunidades para aprender ciencias

Mena Edwards, IsidoraVizcarra Rebolledo, RubySepúlveda Espinosa, Gastón[Estrategia de aprendizaje creativo. Cuatro principios para el diseño de la enseñanza]Estrategia de aprendizaje creativo. Cuatro principios para el diseño de la enseñanza
Malvaez Sánchez, Olga LidiaLabarrere Sarduy, Alberto F.Quintanilla Gatica, Mario R.[¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?]¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso