Creemos que es importante realizar esta investigación, porque en realidad hace falta que la
universidad tome conciencia de las necesidades de los
alumnos, escucharlos, saber lo que opinan, que es lo que
piensan, por qué están en esta universidad y no en otra, que
tiene esta universidad que no ten...
Alvarado, Andrés
,
Ausensi, Nicolette
,
Mora, Alejandra
,
[Plan de marketing para la fidelización de los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Andrés Bello]
,
Plan de marketing para la fidelización de los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Andrés Bello
Este proyecto tratara esencialmente de identificar los factores críticos no
cuantificables que afectan la toma de decisiones y mostrarlos unificados.
Cuando se lidera un equipo multidisciplinario enfocado a resolver situaciones
complejas desde el punto de vista de la información siempre nacen tan...
Herrera Alvarez, Alvaro Alejandro
,
[Desarrollar un sistema CMI BI para la toma de decisiones en los puntos de venta para Audiomusica Chile]
,
Desarrollar un sistema CMI BI para la toma de decisiones en los puntos de venta para Audiomusica Chile
Con el objeto de promover la producción y comercialización y dado que
la novena región de la Araucanía es un lugar climático ideal para
producir miel y aprovechando así estas condiciones favorables que
brinda la zona en cuanto a su ubicación, características geográficas,
sociales y económicas se ...
Díaz Caro, Eric
,
[Producción y comercialización de miel de abeja con asesoría y capacitación para emprendedores en la zona sur de Chile]
,
Producción y comercialización de miel de abeja con asesoría y capacitación para emprendedores en la zona sur de Chile
En el presente trabajo se desarrolló una estrategia de diferenciación y
posicionamiento del vino cepa carmenere en el mercado de India, en las ciudades de
Nueva Delhi, Mumbai, Goa y Bangalore. Para llevarlo a cabo primero se definió el
atractivo del mercado, realizando una inspección al mercado d...
Fuenzalida Moren, Consuelo Inés
,
[Como posicionar y diferenciar la cepa Carmenere en el mercado de India]
,
Como posicionar y diferenciar la cepa Carmenere en el mercado de India
Hoy en día existe una gran demanda por especialistas médicos y profesionales de la salud, lo que implica una demanda por muestras humanas (cadáveres o parte de él) que no puede ser satisfecha por razones éticas. Los modelos existentes en la actualidad se venden a través de internet y son básicos,...
Barrio Campos, Carla Sofía del
,
[Estudio de prefactibilidad de una empresa creadora de modelos anatómicos para estudiantes del área de la salud]
,
Estudio de prefactibilidad de una empresa creadora de modelos anatómicos para estudiantes del área de la salud
La Codorniz es un ave originaria de China y Japón. Actuahnente es explotada y
comercializada en países Europeos como Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y
Americanos como Estados Unidos, Venezuela y Colombia. En Chile no existe una
explotación masiva de esta ave y tampoco hay mucho conocimie...
Maurelia Polanco, Claudio Andrés
,
Facultad de Ingeniería
,
[Producción, procesamiento y comercialización de los productos de la codorniz japonesa]
,
Producción, procesamiento y comercialización de los productos de la codorniz japonesa
Genexus se trata de una herramienta comercial que está fuera del alcance de la mayoría de las pequeñas empresas y Startups. Puesto que se considera como costo la licencia y las horas hombre de un especialista en esa herramienta.
Este muy superficial análisis deja entrever una necesidad no satisfe...
Donoso Carreño, Marcos Esteban
,
[Comercialización de servicios de automatización de desarrollo de software]
,
Comercialización de servicios de automatización de desarrollo de software
El término «universidad» se deriva del latín universitās
magistrōrum et scholārium, que significa “comunidad de
Profesores y académicos”, es un espacio de comunidad y
entendimiento, en el cual se realiza intercambio de conocimientos
donde se pueden gestionar cambios a todo nivel de una
comunidad....
La necesidad de comer sano, es inminente, para las sociedades actuales, ya que con el paso del tiempo, la conciencia va en aumento, sobretodo en personas con un mayor grado de conocimiento, no se van a lo más barato, si no que a lo más conveniente para nosotros mismos, recordemos que la alimentac...
Correa Campos, Jaime Isaac
,
[Modelo de negocios de un supermercado orgánico, con comida rápida saludable]
,
Modelo de negocios de un supermercado orgánico, con comida rápida saludable
Esta tesis aborda la oportunidad que presenta el E-commerce como herramienta de apoyo a las ventas para una empresa Chilena, Dimensión Azul del Grupo Colgram. Dimensión Azul es una marca de ropa y calzado de Moda que busca entregar un producto de mayor calidad a sus clientes, está enfocada a la m...
Pais Valdivia, Angela Valeska
,
[Diseño y evaluación de un modelo de negocios e-commerce en marca de moda de ropa y calzado de la mujer moderna Dimensión Azul, Grupo Colgram S.A.]
,
Diseño y evaluación de un modelo de negocios e-commerce en marca de moda de ropa y calzado de la mujer moderna Dimensión Azul, Grupo Colgram S.A.