Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 18 recursos

Resultados de búsqueda

Cortés Rifo, HugoGálvez Gallardo, Estrella[Formulación de la estrategia comercial de la Empresa Neumáticos de Chile S.A. Necsa frente al tratado de libre comercio con América del Norte (Nafta)]Formulación de la estrategia comercial de la Empresa Neumáticos de Chile S.A. Necsa frente al tratado de libre comercio con América del Norte (Nafta)
Contreras Zúñiga, René[Determinación de un método de evaluación de costos para los servicios de red inteligente de la Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A.]Determinación de un método de evaluación de costos para los servicios de red inteligente de la Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A.
Arancibia Rivera, LuisSakurada Zamora, Luis Alberto[Análisis estratégico de una PYME del área metal mecánica]Análisis estratégico de una PYME del área metal mecánica
Heimpell Fuentes, Carmen[Análisis estratégico, técnico y económico para la implementación de un proveedor de servicios de comercio electronico a nivel nacional]Análisis estratégico, técnico y económico para la implementación de un proveedor de servicios de comercio electronico a nivel nacional
Pérez Peña, Nolberto[El marketing en la empresa de distribución de energía eléctrica]El marketing en la empresa de distribución de energía eléctrica
Gómez Arévalo, ManuelGonzález Barry, Eduardo[Análisis de factibilidad producción apícola industrial]Análisis de factibilidad producción apícola industrial
Meneses Ahumada, Lida[Neuromarketing una revisión bibliográfica]Neuromarketing una revisión bibliográfica

Frías Navarro, Susana[Modelo de creación de Negocio en el área de las Tecnologías de Información : Aplicación a la unidad de Gestión Informática de la Universidad de Atacama]Modelo de creación de Negocio en el área de las Tecnologías de Información : Aplicación a la unidad de Gestión Informática de la Universidad de Atacama
Alvarez Ordenes, DanielaHernández Estay, Nathalia[La estrategia de marketing: segmentación, fijación del mercado meta y posicionamiento (smp), como herramienta de gestión en el retaíl en las principales tiendas por departamento y multitiendas en la ciudad de Copiapó]La estrategia de marketing: segmentación, fijación del mercado meta y posicionamiento (smp), como herramienta de gestión en el retaíl en las principales tiendas por departamento y multitiendas en la ciudad de Copiapó
Serrano Bravo, MauricioTrujillo Díaz, Josué[Elaboración de un plan de marketing para la Empresa Dolomiti, en la ciudad de Copiapó]Elaboración de un plan de marketing para la Empresa Dolomiti, en la ciudad de Copiapó

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso