Evaluación del período 1, de la asignatura de matemática en cuarto básico.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|
Se han encontrado 406 recursos
Evaluación del período 1, de la asignatura de matemática en cuarto básico.
Cuaderno de trabajo de matemática para el período 4 de primero básico, que incorpora actividades señaladas en los planes de clases diarios.
Recurso que enseña cómo conocer el área y volumen de los cuerpos geométricos como: el cubo, el paralelepípedo recto, rectangular y la esfera. El documento contiene dibujos informativos.
Guión pedagógico en donde se modela y propone una forma de enfrentar la ayuda que prestan las asistentes de aula, particularmente, a un niño o niña que no puede comprender y resolver un problema matemático. La propuesta, constituye un ejemplo, que recoge las ideas del enfoque de las matemáticas d...
Propuesta de realización de taller autogestionable entre asistentes de aula, en la asignatura de matemática para primero básico. La propuesta usa como modelo la realización de un taller en base a los ejes de datos y probabilidades, y patrones y álgebra. Incluye presentación modelo usando como bas...
Propuesta de realización de taller autogestionable entre asistentes de aula, en la asignatura de matemática para primero básico. La propuesta usa como modelo la realización de un taller en base a los ejes de datos y probabilidades, y patrones y álgebra. Incluye presentación modelo usando como ba...
Cuaderno de trabajo de matemática para el período 1 de tercero básico, que incorpora actividades señaladas en los planes de clases diarios.
Documento con preguntas tipo para la prueba de matemática, para la validación de estudios (decreto N° 257), en el segundo nivel de educación básica.
Documento con preguntas tipo para la prueba de matemática, para la validación de estudios (decreto N° 257), en el primer nivel de educación básica.
Recurso que tiene por objetivo reforzar uno de los conceptos más importantes en la iniciación a la matemática, el de cantidad. Se logra a través de actividades propias de conteo, ofreciendo a los estudiantes variedad de situaciones de procedimiento y resolución de problemas.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|