Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 16 recursos

Resultados de búsqueda

El propósito de esta investigación consiste en indagar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de quinto año básicos de los establecimientos educacionales de la ciudad de Chillán; el hábito lector del alumno y el hábito lector de su familia. Es por ello que el presente estudio se elabo...


El presente estudio “Influencia del Capital Cultural de la familia en el Hábito Lector de los niños de tercer año básico - Colegio Técnico Padre Alberto Hurtado, Chillán”, tiene como principal objetivo analizar si existe influencia del Capital Cultural familiar en el Hábito Lector de los niños. L...


El presente estudio surge del interés como futuras Educadoras de Párvulos por conocer la relevancia que se le asigna a la lectura temprana desde la educación inicial, teniendo en cuenta la presión que ejercen los distintos establecimientos a las Educadoras de Párvulos, imponiéndoles que los niños...


Donoso Cortés, Nury AlejandrinaLagunas González, Gianinna del CarmenOssandon Cortés, Carolina AlejandraSettra Collao, Ingrid Pilar[Innovación y validación de material didáctico en el desarrollo de la comprensión y expresión del lenguaje en niños de 4 a 6 años]Innovación y validación de material didáctico en el desarrollo de la comprensión y expresión del lenguaje en niños de 4 a 6 años
Cano Cabrera, DanielaMorales Ramos, LaviniaTorrejón Duffé, María JNuñez Vidal, ValeriaSanmartín Marré, Natalie["Qué leen y cómo leen los niños y niñas de NT1 y NT2"]"Qué leen y cómo leen los niños y niñas de NT1 y NT2"
Muñoz Yañez, Elias ArturoPerez Aguirre, Carlos AlbertoPinto Corredor, GiselleUribe Otárola, Nicole Andrea[Using literature to assist teachers to help students in the development of their reading comprehension skills]Using literature to assist teachers to help students in the development of their reading comprehension skills
Barlaro Anés, DaniellaCerezo Barraza, Karen YannettRodríguez Avalos, Leonor del Carmen[Lectura Comprensiva en el nivel NB2 de las escuelas básicas de Copiapó]Lectura Comprensiva en el nivel NB2 de las escuelas básicas de Copiapó
Camblor Ordenes, ElizabethOrtiz Ortiz, Maureen[Construcción de un manual para la enseñanza inicial de la lecto-escritura en NB1]Construcción de un manual para la enseñanza inicial de la lecto-escritura en NB1
Cortes Muñoz, PaulinaSoto Gutiérrez, Paulina[Uso y aplicación de los mapas de progreso de lectura en segundo ciclo en la comuna de Caldera]Uso y aplicación de los mapas de progreso de lectura en segundo ciclo en la comuna de Caldera

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso