Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 9 recursos

Resultados de búsqueda

En los últimos 20 años Apicoop ha practicado la asociatividad como estrategia de crecimiento y desarrollo, período en que ha establecido redes de comercialización nacional e internacional, posicionando sus productos en estos mercados gracias al cumplimiento de los altos estándares exigidos. Esta ...


La miel está allí, al alcance de la mano, encapsulada en las celdas de la colmena. Para disfrutarla, sólo hay que atreverse a soportar la feroz defensa de las abejas. Y eso es lo que hizo el hombre durante milenios. Así, como un milagro, la miel se convirtió en un símbolo: de pureza, de amor, de ...


La empresa en su afán de mejorar su posicionamiento, cobertura y acceso a nuevos nichos como parte de su estrategia comercial, desarrolló un sondeo del mercado detallista en Temuco (se adjunta informe en Anexo V), el cual evidenció debilidades en términos de formatos y conceptos estratégicos. Así...


A partir de las encuestas aplicadas se logró caracterizar al cliente potencial y verificar las hipótesis planteadas en el plan de marketing sobre el segmento socioeconómico de mayor interés por el producto y por la alimentación sana. Se realizó además un estudio de salas de venta y tiendas, en lo...


El principal problema de la fecundación en la cría y multiplicación de abejas reinas, está dado por la limitante ambiental, esto está referido a que el proceso de fecundación se realiza al aire libre, así las reinas vírgenes son fecundadas libremente por zánganos, las que luego son comercializada...


La varroasis es el principal problema sanitario que afecta a la actividad apícola en Chile y su control mediante estrategias alopáticas (piretroides y organofosforados) y fitoterapéuticas (ácidos orgánicos y aceites esenciales) presentan diversos problemas como: pérdida de eficacia en el tiempo, ...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso