Una alternativa que permite agregar valor a un producto es certificar su origen mediante la Indicación Geográfica (I.G.) o la Denominación de Origen (D.O.). El presente reporte corresponde a una revisión de la normativa europea en que se enmarcan estas formas de protección, donde se abarcan aspec...
Mariotti C., Italo
,
[Indicación geográfica y denominación de origen. Alternativas para agregar valor a la miel. Apicultura. Reporte N° 1.]
,
Indicación geográfica y denominación de origen. Alternativas para agregar valor a la miel. Apicultura. Reporte N° 1.
La estética y capacidad persuasiva de los etiquetados de la carne son esenciales al momento de motivar a un cliente a comprar algún producto; pero dicho protagonismo, por necesidad del consumidor, ha tenido que ser compartido con la capacidad de informar y muchas veces educar respecto al producto...
Quezada P., Ignacio
,
[Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.]
,
Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.
El siguiente documento corresponde al Informe Final del estudio encargado por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias. El objetivo general fue “describir las regulaciones sobre la tipificación del ganado, etiquetado de cortes y clasificaciones de calidad de la carne en países proveedores de C...
Larraín, Rafael
,
Fernández, Jaime
,
Melo, Oscar
,
[Análisis comparado de los sistemas de clasificación de ganado y de calidad de cortes de carne bovina en principales países ganaderos relevantes para Chile o el mercado mundial. Informe final. Consultoría ODEPA.]
,
Análisis comparado de los sistemas de clasificación de ganado y de calidad de cortes de carne bovina en principales países ganaderos relevantes para Chile o el mercado mundial. Informe final. Consultoría ODEPA.