Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 16 recursos

Resultados de búsqueda

El presente estudio se enmarca en el paradigma cualitativo, el que se enfoca en investigar el significado que le atribuyen los docentes de Educación Diferencial de una Escuela de Lenguaje Particular Subvencionada de la Comuna de La Pintana a la Educación Emocional que se desarrolla en la sala de ...


(No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Pedagogía) Una de las principales características del ser humano es la capacidad de adaptarse al cambio para sobrevivir en el mundo que nos rodea, así ha sido durante toda la historia de la humanidad....


(No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Pedagogía) El siguiente informe ofrece un relato de mis vivencias, experiencias, sensaciones y emociones en el transcurso del Magíster en Educación, mención Liderazgo Transformacional y gestión Escola...


(No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Pedagogía). El texto plasma las experiencias, las emociones, las observaciones y las distinciones que fueron apareciendo a partir de mi experiencia como estudiante del Magister en Educación Mención en...


(No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Sede Condell). La siguiente investigación se presentará, para dar cuenta cómo se promueve el Desarrollo de la socio-afectividad en el trabajo docente que realizan a diario la...


Esta investigación tiene como principal propósito de estudio comprender la relación entre las emociones y el proceso de aprendizaje lector en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje de primer año básico, de una escuela municipal de Conchalí. La necesidad de investigar sobre estas dos gr...


(No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Pedagogía) El presente informe es fruto de un viaje; el del autoconocimiento y de la observación. Pretende dar muestra de los aprendizajes alcanzados a lo largo del MagísterMagístrer en Educación Menc...


El presente trabajo pretende transmitir el proceso vivido durante la formación profesional a través del Magister en Liderazgo Educacional. Hoy que la educación vive tiempos de grandes turbulencias surge la necesidad de transformar mi quehacer profesional a través de mi práctica profesional y de m...


El siguiente informe de final del Magíster en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar tiene como objetivos mostrar un proceso de transformación por medio del conocimiento, utilizando la metodología investigación acción pudimos realizar distintas experiencias que nos ayudaro...


Este informe tiene como finalidad recoger los procesos vividos en el transcurso del Magíster en Educación, con mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con sede en Santiago. La propuesta busca plasmar nuestra meta-obs...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso