Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado de historia, geografía y ciencias sociales que consiste en un cuaderno de trabajo de la clase n°5 de "Formación ciudadana" para 1 a 6° básico.
Jara Males, Loreto
,
Giadrosic Reyes, Georgina
,
[Cuaderno de trabajo Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Formación ciudadana clase 5. Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado]
,
Cuaderno de trabajo Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Formación ciudadana clase 5. Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado
Guía didáctica del profesor correspondiente a Historia, Geografía y Ciencias Sociales de 1° a 6° básico. Se trata de un módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado, cuyos grandes temas son: Formación ciudadana, historia y geografía.
Jara Males, Loreto
,
Giadrosic Reyes, Georgina
,
[Guía del profesor Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Historia I. Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado]
,
Guía del profesor Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Historia I. Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado
El presente Módulo Didáctico “Vivir en comunidad” es un recurso pedagógico diseñado para apoyar a la o el docente en el proceso de desarrollo curricular en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, de los Objetivos de Aprendizaje específicos de la Unidad 4 de los Programas de Estu...
Este libro entrega herramientas de evaluación para el plan de formación ciudadana, a partir de los conceptos de democracia, participación y globalización. Considera las habilidades a evaluar y los instrumentos.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias sociales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible..
Rodríguez Toledo, Cinthia
,
[Democracia y ciudadanía. Ciencias sociales, primer ciclo de la educación media de adultos]
,
Democracia y ciudadanía. Ciencias sociales, primer ciclo de la educación media de adultos
Este material, además de señalar la presencia y la importancia de la formación ciudadana en el marco curricular chileno, entrega una serie de propuestas pedagógicas para tratarla como actividad de aprendizaje con estudiantes de la educación parvularia.
Este material, además de señalar la presencia y la importancia de la formación ciudadana en el marco curricular chileno, entrega una serie de propuestas pedagógicas para tratarla como actividad de aprendizaje con estudiantes de quinto a sexto año básico.
Manual de orientación que entrega propuestas de evaluación del programa de Formación Ciudadana para cuarto año medio, a partir de los conceptos de democracia, participación y globalización. Considera las habilidades a evaluar y los instrumentos.
Material de orientación para directivos y docentes que contiene instrumentos de evaluación diseñados para ser aplicados en establecimientos de educación media con el propósito de establecer líneas de base sobre el estado de desarrollo de la Formación Ciudadana en sus estudiantes y así incorporar ...
Material que recoge aportaciones de distintos autores y de diferentes propuestas teóricas con respecto a la convivencia social. No pretende marcar una línea única de educación para la paz y la convivencia, sino plantear preguntas, ofrecer sugerencias y proponer medios para que los centros puedan ...
Zurbano Díaz de Cerio, José Luis
,
[Educación para la paz. Bases de una educación para la paz y la convivencia]
,
Educación para la paz. Bases de una educación para la paz y la convivencia