Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 2 recursos

Resultados de búsqueda

Esta investigación pretende lograr una gestión curricular inclusiva en el aula con prácticas pedagógicas adecuadas a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, a partir de la implementación de estrategias de acompañamiento pedagógico y co-enseñanza, favoreciendo el desarrollo de la autono...


Mora Seguel, Selva Johanna[Acompañamiento pedagógico y co-enseñanza como estrategia para la implementación de prácticas pedagógicas inclusivas en una escuela rural de Villarrica]Acompañamiento pedagógico y co-enseñanza como estrategia para la implementación de prácticas pedagógicas inclusivas en una escuela rural de Villarrica

El estudio realizado tuvo por objetivo diagnosticar las áreas de gestión de procesos y resultados del Colegio Scole Creare de Temuco con el objeto de proponer orientaciones para el mejoramiento enfocado especialmente en las áreas de liderazgo y gestión curricular. Los resultados significaron cono...


Sandoval Matus, Verónica[Diagnóstico de las áreas de gestión de procesos y resultados del Colegio Scole Creare de Temuco]Diagnóstico de las áreas de gestión de procesos y resultados del Colegio Scole Creare de Temuco

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso