Percepción de Consumidores inicia el año 2011 con una leve alza de optimismo.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|
Se han encontrado 114 recursos
Percepción de Consumidores inicia el año 2011 con una leve alza de optimismo.
El Índice de marzo registró una importante caída con respecto a febrero (-12,24 puntos). Sin embargo, en 12 meses ha mostrado un incremento de 6,6 puntos.
El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) de mayo registró una disminución de 17,1 puntos respecto a abril. Lo que neutraliza el aumento del mes anterior.
El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) aumenta 2,2 puntos en febrero de 2011, con respecto al mes anterior.
El Índice de abril registró un gran aumento respecto a marzo compensando la caída del mes anterior (16,9 puntos). Este resultado es el mejor desde mayo de 2006.
El índice registró una caída de 1,2 puntos con respecto a agosto, situándose en los 116,3 puntos. Se confirma así la tendencia a la baja observada desde marzo 2011.
La comparación en doce meses continúa siendo favorable, ubicándose 6,2 puntos por encima del índice de junio de 2010.
A diferencia del mes anterior, el subíndice Coyuntural cae 2,9 puntos con respecto a junio y el de Expectativas continúa aumentando alcanzando los 114,7 puntos.
Los resultados condicen con las menores proyecciones de crecimiento de la Encuesta de Expectativas del Banco Central, que para abril alcanzaron un 3,1% para el trimestre calendario.
El índice coyuntural disminuyó levemente 5,5 puntos, con lo que alcanzó 165,7 puntos, mientras que el índice de expectativas prácticamente se mantuvo constante.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|