Autor:
Cisternas, Karina
Cortés, Ingrid
Urra Águila, Sandra
Villarroel Ambiado, Karina
Ocampo González, Aldo
Infante Fernández, Alberto
Contreras Fernández, Valentina
Tomé Díaz, Pamela
Una de las mayores barreras que encontramos aún en todos los países en los que hay planes nacionales de inclusión en marcha está precisamente en los pre-juicios y pre-supuestos sobre las posibilidades -y derechos- de las personas con necesidades especiales, con discapacidad o con diversidad funci...
Enlace original:
http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6574
Cisternas, Karina
,
Cortés, Ingrid
,
Urra Águila, Sandra
,
Villarroel Ambiado, Karina
,
Ocampo González, Aldo
,
Infante Fernández, Alberto
,
Contreras Fernández, Valentina
,
Tomé Díaz, Pamela
,
[Experiencias y desafíos sobre Educación Superior inclusiva]
,
Experiencias y desafíos sobre Educación Superior inclusiva