Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 4 recursos

Resultados de búsqueda

Abarca Meneses, CarlaAbarca Meneses, CarlaBenavides Ruedi, JacquelineBriceño Nikulin, PatriciaCisternas Urzúa, RominaCórdoba Tapia, BenjamínFaúndez Hernández, María JoséFuentes Cuevas, SilviaLarraín Jiménez, VerónicaReyes Saint-Anne, AlejandraRojas Méndez, Nicol[Aplicación y validación del programa de intervención psicopedagógica "Una mente brillante"/ Carla Abarca Meneses...[et al.] ; profesor guía: Lorena León Fernández]Aplicación y validación del programa de intervención psicopedagógica "Una mente brillante"/ Carla Abarca Meneses...[et al.] ; profesor guía: Lorena León Fernández
Autor: Baeza, René

El debate sobre la Historia de la locura (1961), constituye una de las discusiones más importantes de la filosofía francesa contemporánea. En este debate están en juego maneras radicales de interpretar el discurso filosófico. Al centrarnos en dos aspectos de esta querella (la perspectiva retórica...

The debate concerning the History of Madness (1961), is one of the most important discussions of the contemporary French philosophy. In this debate, there are involved radical ways of interpreting the philosophical discourse. Focusing on two aspects of this argument (the rhetorical perspective an...


Baeza, René[Rethoric, Speech Acts, and Skepticism. The Polemic about the History of Madness][Retórica, eventos de discurso y escepticismo. La polémica sobre la Historia de la locura]Retórica, eventos de discurso y escepticismo. La polémica sobre la Historia de la locura

Mucho se ha escrito acerca de la comprensión lectora, y se seguirá escribiendo, lo que representa un gran apoyo a la labor docente, especialmente para aquellos maestros que valoran la innovación, a fin de que sus prácticas pedagógicas sean significativas. Es un hecho que, si nuestros alumnos no p...


Lorca Peña, SoniaLorca Peña, VivianaLorca Peña, Ximena[Estrategias metodológico-didácticas orientadas a elevar los aprendizajes de niños de NB2]Estrategias metodológico-didácticas orientadas a elevar los aprendizajes de niños de NB2

El presente proyecto hace hincapié en la importancia que la institución educativa Escuela Presbiteriana El Salvador, cuente con un diseño curricular sociocognitivo y didáctica desarrolladora, que potencie las capacidades, destrezas y valores, en forma integral en los alumnos y alumnas del primer ...


Bobadilla Díaz, HildaJeldes Videla, NelsonMontecino Jofré, Andrea[Proyecto de Gestión Pedagógica para el Diseño Curricular Didáctico del Primer Ciclo de Enseñanza Básica, de la Escuela Presbiteriana el Salvador de la Comuna de La Granja]Proyecto de Gestión Pedagógica para el Diseño Curricular Didáctico del Primer Ciclo de Enseñanza Básica, de la Escuela Presbiteriana el Salvador de la Comuna de La Granja

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso