Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 4 recursos

Resultados de búsqueda

En materia de etiquetado, existen requerimientos y normas impuestas por los entes regulatorios de cada uno de los mercados a los que exportamos nuestros productos cárnicos. Agrimundo, mediante nuestros Agregados Agrícolas, informa de primera fuente respecto dicha normativa, los sitios web donde s...


Tagle E., JoaquínPinto L., VicenteGallardo, RodrigoJara T., CristiánBozzolo V., EduardoBarahona G., PabloEcheverría V., HéctorThauby K., FernandoCampos H., María JoséAspee, Álvaro[Requisitos en etiquetado. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas]Requisitos en etiquetado. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas

La miel es el producto de la colmena de mayor importancia por su cantidad y aporte económico cuantificado en Chile. Los productos de la colmena se generan a partir de la interacción entre las abejas y su medio ambiente, a través de la polinización de flores y extracción de exudados vegetales, man...


Valdés Q., Paula[Mieles fraccionadas, diferenciación y valor agregado. Apicultura. Reporte N° 4.]Mieles fraccionadas, diferenciación y valor agregado. Apicultura. Reporte N° 4.

Agrimundo, a través de nuestros Agregados Agrícolas, informa de primera fuente respecto a los últimos cambios normativos generados en destinos de gran relevancia comercial para la carne Chilena, como lo son Estados Unidos, Japón, México, Brasil y Centro América. Se abarcan temas como: Inspección ...


Tagle E., JoaquínBozzolo V., EduardoEcheverría V., HéctorCampos H., María JoséPinto L., Vicente[Últimos cambios normativos relevantes para la exportación de carnes rojas chilenas. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas]Últimos cambios normativos relevantes para la exportación de carnes rojas chilenas. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas

La estética y capacidad persuasiva de los etiquetados de la carne son esenciales al momento de motivar a un cliente a comprar algún producto; pero dicho protagonismo, por necesidad del consumidor, ha tenido que ser compartido con la capacidad de informar y muchas veces educar respecto al producto...


Quezada P., Ignacio[Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.]Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso