La capacidad que han demostrado los países del Mercosur para abastecer diferentes mercados ha motivado a Odepa a licitar un estudio que caracterice y describa analíticamente, como se estructuran y relacionan los canales de comercialización y las diferentes categorías animales, y cuáles son los ar...
Kôbrich, Claus
,
Bravo-Peña, Felipe
,
Rivas, Teodoro
,
[Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final. Consultoría ODEPA.]
,
Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final. Consultoría ODEPA.
El presente estudio tiene como objetivo general: Caracterizar la faena de animales y los canales de comercialización de la carne bovina: canales, partes y cortes; en los países del Mercosur, que permita la trazabilidad tanto del producto destinado a la exportación como a los mercados locales.Para...
Kôbrich, Claus
,
Bravo-Peña, Felipe
,
Rivas, Teodoro
,
Maino, Mario
,
Agüero, Daniel
,
Barcellos, Julio
,
Bonino, Jorge
,
Paniagua, Pedro
,
[Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final.]
,
Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final.
En varios países ganaderos existen institutos de las carnes u organizaciones similares que buscan potenciar el rubro a nivel nacional e internacional. Tienen naturaleza jurídica y formas de financiamiento similares y, en general, sus áreas de intervención están relacionadas con impulsar en consum...