Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 3 recursos

Resultados de búsqueda

La capacidad que han demostrado los países del Mercosur para abastecer diferentes mercados ha motivado a Odepa a licitar un estudio que caracterice y describa analíticamente, como se estructuran y relacionan los canales de comercialización y las diferentes categorías animales, y cuáles son los ar...


Kôbrich, ClausBravo-Peña, FelipeRivas, Teodoro[Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final. Consultoría ODEPA.]Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final. Consultoría ODEPA.

El presente estudio tiene como objetivo general: Caracterizar la faena de animales y los canales de comercialización de la carne bovina: canales, partes y cortes; en los países del Mercosur, que permita la trazabilidad tanto del producto destinado a la exportación como a los mercados locales.Para...


Kôbrich, ClausBravo-Peña, FelipeRivas, TeodoroMaino, MarioAgüero, DanielBarcellos, JulioBonino, JorgePaniagua, Pedro[Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final.]Estudio para la caracterización de la faena de animales y de los canales de comercialización de la carne bovina en los países del MERCOSUR. Informe final.

En varios países ganaderos existen institutos de las carnes u organizaciones similares que buscan potenciar el rubro a nivel nacional e internacional. Tienen naturaleza jurídica y formas de financiamiento similares y, en general, sus áreas de intervención están relacionadas con impulsar en consum...


Aguirre B., RominaPizarro A., María José[Institutos de la carne en países ganaderos.]Institutos de la carne en países ganaderos.

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso