La terneza, jugosidad y flavor (olor-sabor), no son sólo las cualidades más importantes para el consumidor al momento de probar un corte específico, sino también las más relevantes para el comercializador, ya que, si la carne cuenta con niveles adecuados en estas características organolépticas, l...
Quezada P., Ignacio
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[Maduración de la carne: mejora sustancial de la calidad. Carnes Rojas. Reporte N° 6.]
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Maduración de la carne: mejora sustancial de la calidad. Carnes Rojas. Reporte N° 6.
En la última década, en respuesta a las tendencias de consumo de carnes a nivel mundial, una de las industrias que ha mostrado más avances en términos de innovación es la del envasado, a través de los envases activos e inteligentes. En este reporte se presentan las principales aplicaciones dispon...
Quezada P., Ignacio
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[Envases activos e inteligentes: tendencias y principales aplicaciones para el comercio de carne. Carnes Rojas. Reporte N° 7.]
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Envases activos e inteligentes: tendencias y principales aplicaciones para el comercio de carne. Carnes Rojas. Reporte N° 7.
La estética y capacidad persuasiva de los etiquetados de la carne son esenciales al momento de motivar a un cliente a comprar algún producto; pero dicho protagonismo, por necesidad del consumidor, ha tenido que ser compartido con la capacidad de informar y muchas veces educar respecto al producto...
Quezada P., Ignacio
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[Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.]
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Tendencias en el etiquetado de la carne, sus cambios e importancia al momento de conquistar consumidores. Carnes Rojas. Reporte N° 2.
En varios países ganaderos existen institutos de las carnes u organizaciones similares que buscan potenciar el rubro a nivel nacional e internacional. Tienen naturaleza jurídica y formas de financiamiento similares y, en general, sus áreas de intervención están relacionadas con impulsar en consum...