Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 13 recursos

Resultados de búsqueda

Versión 4. División de Control de Gestión. Santiago, Abril 2008. Bases Administrativas destinadas a reglamentar la licitación para la ejecución del servicio denominado “Precertificación, Certificación y Mantención Bajo Norma ISO 9001:2000 de los sistemas del Programa de Mejoramiento de Gestión (P...


Bases Administrativas están destinadas a reglamentar la licitación para la ejecución del servicio denominado “Certificación y Mantención Bajo Norma ISO 9001:2000 de los sistemas (señalar los sistemas comprometidos por el Servicio para certificar en 2007) del Programa de Mejoramiento de Gestión (P...


Bases Administrativas destinadas a reglamentar la licitación para la ejecución de la consultoría denominada “Certificación de los sistemas planificación y control de gestión y del Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG) del año 2006”, estableciendo los fines, condiciones y requisitos que deben ...


I. Introducción; II. Objetivo de la Consultoría: III. Resultados Esperados de la Consultoría; IV. Contraparte; V. Equipo Consultor; VI. Proceso de Desarrollo de la Consultoría; VII. Sobre la documentación requerida de las instituciones postulantes; VIII. Plazos, Duración y Cronograma; IX. Valor d...


I. Introducción; II. Objetivo de la Consultoría; III. Resultados Esperados de la Consultoría; IV. Contraparte; V. Equipo Consultor; VI. Proceso de Desarrollo de la Consultoría; VII. Sobre la documentación requerida de las instituciones postulantes; VIII. Plazos, Duración y Cronograma; IX. Valor d...


1. Antecedentes; 1.1 Antecedentes Generales; 1.2 Marco Referencial; 2. Objetivo General y Específico; 3. Resultados esperados de la prestación del servicio de Certificación y Mantención; 4. Productos; 5. Contraparte Técnica; 6. Información sobre la Institución postulante; 7. Sobre la Documentaci...


1. Antecedentes; 1.1 Antecedentes Generales; 1.2 Marco Referencial; 2. Objetivo General y Específico; 3. Resultados esperados de la prestación del servicio de Certificación y Mantención; 4.- Productos; 5. Contraparte Técnica; 6. Información sobre la Institución postulante; 7. Sobre la Documentaci...


I. Introducción; II. Objetivo de la Consultoría; III. Resultados Esperados de la Consultoría; IV. Contraparte; V. Equipo Consultor; VI. Proceso de Desarrollo de la Consultoría; VII. Sobre la documentación requerida de las instituciones postulantes; VIII. Plazos, Duración y Cronograma; IX. Valor d...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso