Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|
Se han encontrado 397 recursos
El objetivo del presente artículo es realizar una reflexión acerca de la relación entre filosofía y ciencia a partir de los planteamientos de Martin Heidegger en los años 20. Atendiendo a las Frühe(n) Freiburger Vorlesungen, se indicará cómo es que filosofía y ciencia pueden ser entendidas como p...
The aim of this paper is to reflect on the relationship between philosophy and science based on the approach of Martin Heidegger in the 1920s. Examining the Frühe(n) Freiburger Vorlesungen, this article will show how it is possible to understand philosophy and science as specific possibilities of...
Aquí se abordan las bases del perspectivismo de Nietzsche, así como uno de sus supuestos fundamentales: el carácter ficcional de la realidad. De igual forma, se profundiza en la concepción antropológica, según la cual, el hombre es un animal de ficciones para el cual conocer es simplemente trabaj...
Aqui são abordadas as bases do perspectivismo de Nietzsche, assim como uma de suas suposições fundamentais: o carácter ficcional da realidade. De igual forma, aprofunda-se na concepção antropológica, de que, o homem é um animal de ficções para o qual com hecer é simplesmente trabalhar com sua met...
The Nietzschean perspectivism bases are tackled here, as well as one of his fundamental propositions: the fictional nature of reality. It also deepens into the anthropological view, according to which man is an animal that fictions, for which learning is no more than working with its favorite met...
La educación debe brindar herramientas que permitan formar a un futuro ciudadano integral, cada una de las asignaturas que se imparten deben potenciar habilidades tanto en la aplicación de los contenidos y aprendizajes específicos como en los transversales que se plantean, lamentablemente en Chil...
La imagen muestra un esquema de los vasos linfáticos.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|