Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 40 recursos

Resultados de búsqueda

Cordova Mayen, Alejandra Michelle[La experiencia de marca sus efectos sobre el consumidor y la empresa]

Hernández Herrera, Livia Daniela[Factores incidentes en la reputación corporativa de una tienda por departamentos en Chile, desde la perspectiva de los consumidores]

Palma, Tobías Gabriel[A llenar la platea: esfuerzos, dudas y reflexiones sobre la ciudadanía cultural de Chile]

El estudio de investigación de la tesis a presentar visto de manera general es poder determinar el impacto de las redes sociales en las decisiones de compra del consumidor. Estas redes, sirven a las empresas para poder localizar a sus clientes, que es una de las formas de "geolocalización" que ut...


Briones, TiareMauret, JaimeZamora, Romina[Influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor de grandes tiendas. Caso: Eficacia de la herramienta Foursquare en la decisión de compra del consumidor de almacenes París en Santiago, durante el período noviembre-diciembre 2011]Influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor de grandes tiendas. Caso: Eficacia de la herramienta Foursquare en la decisión de compra del consumidor de almacenes París en Santiago, durante el período noviembre-diciembre 2011

El acto que todos realizamos en forma diaria y cotidiana es el del consumo. Paradójicamente este campo ha sido poco estudiado e investigado, dado que el concepto de consumidor y su protección es muy reciente, por esta razón, creemos que es importante hacer un análisis más profundo de él. Cada co...


Román Torres, Javiera BeatrizVillar Da Silva, José Antonio[Aplicación de la ley del consumidor desde el punto de vista de las acciones colectivas y su procedimiento]Aplicación de la ley del consumidor desde el punto de vista de las acciones colectivas y su procedimiento

Un sistema económico como el nuestro, de libre mercado, para ser eficiente, debe desenvolverse en condiciones de libre competencia, con transparencia y equilibrio en sus relaciones. Los consumidores, sm embargo, presentan una situación de desequilibrio en la negociación, información y en la repr...


Hurtado Alda, Jaquelinne ElizabetGutiérrez Medina, Marta Anita[Los derechos del consumidor en Chile y su autorregulación : "el comprador necesita mil ojos, el vendedor ninguno" George Herbert (1651)]Los derechos del consumidor en Chile y su autorregulación : "el comprador necesita mil ojos, el vendedor ninguno" George Herbert (1651)

Aronsohn Arrieta, MaxLüer Manzano, AlanMandiola Ward, Ismael[Análisis de las estrategias comunicacionales en base a la evolución de las preferencias de los consumidores: estudio aplicado al sector de bebidas gaseosas no alcohólicas en Chile]

Achurra Jofre, JavierArriagada Barahona, PaulaRodríguez González, ClaudiaLa lealtad hacia los productos electrónicos

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso