Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 35 recursos

Resultados de búsqueda

La adecuación de la estructura como respuesta a los cambios que se presentan en el entorno, de modo continuo, exige a la empresa contar con un amplio margen de flexibilidad en la disponibilidad de sus recursos. Esto no siempre va a ser fácil de conseguir, especialmente con algún tipo de recursos ...


Aravena Abadal, PatricioRodríguez Salgado, María Isabel[Diseño de una herramienta de auditoría para el control de la gestión comercial]Diseño de una herramienta de auditoría para el control de la gestión comercial

(1). Motivación General; (2). Conceptos básicos i. Ideas Básicas sobre Presupuesto Personal y Público, ii. Visiones Temporales del Presupuesto, iii. Sistema Económico; (3). Evolución de Conceptos, i. El Concepto de Gestión, ii. Planificación y Planificación Estratégica, iii. Políticas Públicas, i...


Bases Administrativas están destinadas a reglamentar la licitación para la ejecución del servicio denominado “Certificación y Mantención Bajo Norma ISO 9001:2000 de los sistemas (señalar los sistemas comprometidos por el Servicio para certificar en 2007) del Programa de Mejoramiento de Gestión (P...


Bases Administrativas destinadas a reglamentar la licitación para la ejecución de la consultoría denominada “Certificación de los sistemas planificación y control de gestión y del Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG) del año 2006”, estableciendo los fines, condiciones y requisitos que deben ...


Incluye: Introducción; Capítulos I. Descripción General del PMG; II. Análisis del Diseño del PMG; III. Implementación y Gestión del PMG; IV. La Evaluación del PMG: Análisis de los resultados; V. Principales Conclusiones y Recomendaciones; VI. Agenda Pendiente; VII. Bibliografía Consultada; VIII. ...


Primero se describe el funcionamiento del sistema de evaluación y sus componentes, mostrando las principales estadísticas del período 1997-2017. La segunda parte, desarrolla una metodología para medir la cobertura en evaluación. La tercera parte, presenta los resultados para el cálculo de los ind...


1. Implementación de Programa de Gobierno; 2. Planificación y Gestión Presupuestaria; 3. Gestión de Activos y Pasivos Financieros del Sector Público; 4. Sistema de Evaluación y Control de Gestión; 5. Negociación con la Mesa del Sector Público, y relaciones con las Asociaciones de Funcionarios Púb...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso