Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 13 recursos

Resultados de búsqueda

Los nios entre 3 y 7 aos viven una etapa en la cual su desarrollo en el aprendizaje es mayor que en otras etapas de su vida, tal como se explica en la teoría del desarrollo cognoscitivo de Jean Piaget, la cual según su autor, es el esfuerzo del nio por comprender y actuar en su mundo. Si los nios...


ARANCIBIA CASTILLO, ROBERTO ESTEBAN[DISPOSITIVOS LOW COST APLICADOS A TECNOLOGÍAS INTERACTIVAS TÁCTILES EN LA ESTIMULACIÓN INFANTIL]DISPOSITIVOS LOW COST APLICADOS A TECNOLOGÍAS INTERACTIVAS TÁCTILES EN LA ESTIMULACIÓN INFANTIL

Antecedentes. La presente investigación, tiene como propósito identificar y describir características de los factores familiares en menores de 2 años con resultado de riesgo y retraso en la evaluación del desarrollo psicomotor del Centro de Salud Familiar San Ramón Nonato, Chillán. Diseño. El uni...


Arqueros Yáñez, JoyceUniversidad de Atacama[La rítmica semiótica del Tai Chi como propuesta de ejercicios de relajación y estimulación en el desarrollo psicomotor para la educación parvularia en el nivel transición mayor de 5 - 6 años/]La rítmica semiótica del Tai Chi como propuesta de ejercicios de relajación y estimulación en el desarrollo psicomotor para la educación parvularia en el nivel transición mayor de 5 - 6 años/
Báez Riveros, PaolaGuerrero Rojo, Gabriela LucíaTorrejón Collao, Pamela[Validación de un manual de sugerencias de actividades para desarrollar el núcleo grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes]Validación de un manual de sugerencias de actividades para desarrollar el núcleo grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes
Bugueño Contreras, Elizabeth EsmeraldaFlores Reyes, Daniella KatherineRamírez González, Cherié DayannaRivera Espina, Carolina Rithyely[Incorporación del núcleo grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes en el nivel de transición mayor]Incorporación del núcleo grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes en el nivel de transición mayor
Reynoso Alfaro, CatherineUniversidad de Atacama[Música en la primera infancia, pilar fundamental para el desarrollo integral del ñino y la niña]Música en la primera infancia, pilar fundamental para el desarrollo integral del ñino y la niña
Fernández Astudillo, MarcelaFernández Baeza, JeanetteGuerrero Astudillo, ClaudiaVivian Badilla, CatherineJulio Fuentealba, pamela[La actividad audio-rítmica melódica como modificadora de la conducta]La actividad audio-rítmica melódica como modificadora de la conducta

Aguirre Rivera, ClaudiacoutOchoa Cruz, JeanettcoutRojas Araya, Soniacout[Pequeño mundo, un proyecto factible?]Pequeño mundo, un proyecto factible?
Parra Boggen, AngélicaRomán Poblete, Verónica[Sugerencias de materiales para el apresto a las ciencias naturales]Sugerencias de materiales para el apresto a las ciencias naturales
Ahumada R, VerónicaAraya A, AngélicaCampillay G, Cecilia[Guía de juegos de patio recopilados, adaptados y creado para nivel medio mayor y transición]Guía de juegos de patio recopilados, adaptados y creado para nivel medio mayor y transición

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso