Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 7 recursos

Resultados de búsqueda

Letelier Saavedra, Leonardo[Educación y descentralización. Virtudes, debilidades y propuestas en el caso Chileno]

Piwonka Figueroa, Gonzalo[John Miers (1789-1879), viajero crítico de los chilenos en los comienzos de la República]

During theoretical and practical activities in clinical training areas, nursing teachers provide the bases needed for the development of future professionals. The goal is to understand the experience of nursing teachers with nursing students in clinical training areas. Therefore, a phenomenologic...

El docente de enfermería en el desarrollo de las actividades teórico-prácticas en los campos de práctica clínica proporciona las bases necesarias para el desarrollo del futuro profesional. El objetivo propuesto es comprender la vivencia de los docentes de enfermería junto a los estudiantes de enf...


Bettancourt, LorenaMuñoz, Luz AngelicaBarbosa Merighi, Miriam Aparecidados Santos, Marcia Fernandes[El docente de enfermería en los campos de práctica clínica: un enfoque fenomenológico, O docente de enfermagem nos campos de prática clínica: um enfoque fenomenológico][Nursing teachers in clinical training areas: a phenomenological focus]Nursing teachers in clinical training areas: a phenomenological focus

Pérez Astete, Ángela[Chile… ¿sabe leer? Cambios en las formas y necesidades de lectura en el campo pedagógico ante la instalación de las nuevas tecnologías]

Meza Fernández, SandraKoukoutsaki-Monnier, AngelikiAmerein-Soltner, BéatriceGalani, RodrigueMuller, Pierre-Alain[Étudier les usages des plateformes pédagogiques numériques: quelles passerelles entre STIC et SHS?]

La finalidad de este estudio fue comprender el significado de la experiencia de aprendizaje de transición del estudiante de enfermería, y el significado de sus expectativas del aprendizaje para su futura práctica profesional. Optamos por una investigación cualitativa, con enfoque fenomenológico s...


Vollrath, AntoniaAngelo, MargarethMuñoz, Luz Angélica[Vivencia de estudiantes de enfermería de la transición a la práctica profesional: un enfoque fenomenológico social]Vivencia de estudiantes de enfermería de la transición a la práctica profesional: un enfoque fenomenológico social

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso