Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 2 recursos

Resultados de búsqueda

El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Lo...

The present article addresses teachers' perception of the new Basic Curricula for Chilean primary education in multigrade rural schools of the Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. In particular, the article is focused on the implementation of such curricula in the rural context of the...

Le present article aborde la perception des enseignants vis-à-vis des nouveaux Programmes Scolaires pourlÉducation de Base au Chili dans les écoles rurales à classe unique de la Fundación del Magisterio de La Araucanía. Il porte particulièrement sur la mise en oeuvre de ces programmes dans le con...

O artigo aborda a percepção do professorado sobre as novas Bases Curriculares para a Educação Básica Chilena em escolas rurais multigrado da Fundação do Magistério da Araucanía, no Chile. Em particular, enfoca-se na implementação destas bases no contexto rural mapuche. Os resultados permitem gera...


Arriagada Hernández, CarlosCalzadilla Pérez, Óscar[The perception of basic curricula in multigrade primary education in the Araucanía region of Chile, La perception vis-à-vis des programmes scolaires de l'education de base à classe unique en Araucanie, au Chile, Percepção das bases curriculares da educação básica multigrado na Araucanía, no Chile][Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile]Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile

El artículo presenta una investigación desarrollada en 2011 en Santiago de Chile: un estudio de casos sobre las evaluaciones que profesores de Segundo Ciclo de Educación Básica realizan para las lecturas literarias prescritas en el plan de lectura complementaria. El propósito consistió en indagar...

This article presents a research developed in 2011 in Santiago of Chile; a case study on the assessment that teachers of Middle School developed on books established by the Complementary Reading Plan. The main purpose was to investigate the relation between teachers' beliefs and representations o...

Apresenta-se pesquisa desenvolvida em 2011, em Santiago de Chile; um estudo de casos sobre as avaliações que professores do Segundo Ciclo da Educação Básica realizam para as leituras literárias prescritas no plano de leitura complementar. Indagou-se a relação entre crenças e representações de pro...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso