El Informe que se presenta, atiende el requerimiento exigido por la CNA, para dar
cumplimiento al proceso de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Educación
Musical para la Educación Parvularia y Básica de la Universidad Andrés Bello. El trabajo
se ordena en cinco partes.
En la primera par...
Facultad de Educación
,
[INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA RE-ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR Y BÁSICA]
,
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA RE-ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR Y BÁSICA
La estructura del Informe está constituida por cinco capítulos. El primero corresponde al capítulo Introductorio, en el que se presenta el Informe, el Resumen Ejecutivo del mismo y se analiza el cumplimiento de acciones y compromisos asumidos en el proceso de autoevaluación anterior de la carrera...
Facultad de Educación
,
[INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA. UNIVERSIDAD ANDRES BELLO]
,
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA. UNIVERSIDAD ANDRES BELLO
El presente documento, junto con la Guía de Formulario que lo acompaña y la serie de anexos pertinentes, son el producto del proceso de autoevaluación desarrollado de manera sistemática durante el año 2013 por la carrera de Pedagogía en Inglés. Ha sido elaborado por la carrera de Pedagogía en Ing...
El Informe de Autoevaluación se encuentra organizado en cuatro capítulos. El primero de ellos corresponde al capítulo introductorio, que presenta el Informe, el Resumen Ejecutivo y el análisis del estado de cumplimiento de las observaciones esgrimidas en el proceso de acreditación anterior, plasm...
Facultad de Educación
,
[INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO]
,
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO
El estudio realizado comenzó con la Investigación acerca de la fundación del
Bachillerato Internacional (lB). Este contempla tres programas
transdlsclplinarios; de los cuales sólo se tomó en cuenta el Programa de
Enseñanza Primaria (PEP) para esta Investigación.
El PEP es un modelo curricular que...
This research started wlth the lnvestlgatlon about the foundatlon of the
lnternational Baccalaureate (lB). Thls conslders three transdlsclpllnary
programs from whlch on ly the Prlmary School Program (PEP) was taken lnto
account for this research .
PEP is a curricular model that ls based In concep...
Allendes Bermúdez, Catalina
,
Imhoff Castelblanco, Loreto
,
[Cómo se desarrollan las metodologías del programa de enseñanza primaria (PEP) implementado en el nivel de transición II en una realidad particular]
,
Cómo se desarrollan las metodologías del programa de enseñanza primaria (PEP) implementado en el nivel de transición II en una realidad particular