Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 5 recursos

Resultados de búsqueda

El Informe que se presenta, atiende el requerimiento exigido por la CNA, para dar cumplimiento al proceso de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Educación Musical para la Educación Parvularia y Básica de la Universidad Andrés Bello. El trabajo se ordena en cinco partes. En la primera par...


Facultad de Educación[INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA RE-ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR Y BÁSICA]INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA RE-ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR Y BÁSICA

La estructura del Informe está constituida por cinco capítulos. El primero corresponde al capítulo Introductorio, en el que se presenta el Informe, el Resumen Ejecutivo del mismo y se analiza el cumplimiento de acciones y compromisos asumidos en el proceso de autoevaluación anterior de la carrera...


Facultad de Educación[INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA. UNIVERSIDAD ANDRES BELLO]INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA. UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

El presente documento, junto con la Guía de Formulario que lo acompaña y la serie de anexos pertinentes, son el producto del proceso de autoevaluación desarrollado de manera sistemática durante el año 2013 por la carrera de Pedagogía en Inglés. Ha sido elaborado por la carrera de Pedagogía en Ing...


Facultad de Educación[INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS]INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS

El Informe de Autoevaluación se encuentra organizado en cuatro capítulos. El primero de ellos corresponde al capítulo introductorio, que presenta el Informe, el Resumen Ejecutivo y el análisis del estado de cumplimiento de las observaciones esgrimidas en el proceso de acreditación anterior, plasm...


Facultad de Educación[INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO]INFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

El estudio realizado comenzó con la Investigación acerca de la fundación del Bachillerato Internacional (lB). Este contempla tres programas transdlsclplinarios; de los cuales sólo se tomó en cuenta el Programa de Enseñanza Primaria (PEP) para esta Investigación. El PEP es un modelo curricular que...

This research started wlth the lnvestlgatlon about the foundatlon of the lnternational Baccalaureate (lB). Thls conslders three transdlsclpllnary programs from whlch on ly the Prlmary School Program (PEP) was taken lnto account for this research . PEP is a curricular model that ls based In concep...


Allendes Bermúdez, CatalinaImhoff Castelblanco, Loreto[Cómo se desarrollan las metodologías del programa de enseñanza primaria (PEP) implementado en el nivel de transición II en una realidad particular]Cómo se desarrollan las metodologías del programa de enseñanza primaria (PEP) implementado en el nivel de transición II en una realidad particular

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso