Propuesta del programa de la asignatura de música para sexto básico. Contiene orientaciones didácticas y curriculares y los contenidos.
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|
Se han encontrado 16 recursos
Propuesta del programa de la asignatura de música para sexto básico. Contiene orientaciones didácticas y curriculares y los contenidos.
Programa de la asignatura de música para primer año básico. Contiene orientaciones didácticas, los objetivos y los contenidos.
Cuento sobre una niña que se queda en casa practicando piano para dar un recital mientras sus amigas juegan afuera.
El programa de Música está orientado en generar conocimientos transversales a través de la experiencia de hacer música. Para el caso de séptimo básico, el repertorio sugerido es: Música de tradición oral de latinoamérica, Música de tradición escrita y Música popular. El programa está dividido en...
Programa de estudio de música, para 4° básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadam...
Programa de estudio para escuelas artísticas, Artes Musicales 5° y 6° básico, que propone al docente orientaciones didácticas, organización del programa anual y tiempo estimado para abordarlo, y objetivos y contenidos adicionales. Además, se sugieren índices de evaluación y actividades de aprendi...
Programa de estudio de música, de octavo básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximad...
Los programas de estudio de música proponen al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar. Asimismo, constituyen una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos y cuánto tiempo destinar a ...
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere...
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere...
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|